Cansados de los desbordes cloacales, vecinos de General Roca cortaron una calle

PROTESTA, general roca, VECINOS, cloacas, desborde

Vecinos del barrio Los Olmos, de General Roca, cortaron el tránsito a la altura de calles Viedma y República del Líbano cansados de los constantes desbordes cloacales en esa esquina.

El problema radica desde hace varios meses y tras los reclamos efectuados y ser reparado por la empresa estatal Aguas Rionegrinas, éste último fin de semana volvió a brotar materia fecal desde el sistema cloacal. Al menos desde el sábado pasado, las 24 horas del día, los líquidos no paran desbordar hacia la asfalto, generándose un río de heces hacia la calle José Ingenieros.

Ayer por la tarde, cansados de que no llegue la solución correspondiente y tener que soportar el nauseabundo olor, un grupo de vecinos decidió colocar cintas sobre Viedma e interrumpir el tránsito en esa intersección.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.