Vuelve a tomar fuerza la candidatura de Jalabert a la gobernación rionegrina

german jalabert

La carrera de Germán Jalabert hacia la candidatura a la gobernación rionegrina no se detiene. Ayer la agrupación Identidad Radical, de General Roca, hizo público su apoyo al ex Secretario de Turismo y ex titular de SEFEPA.

“Tenemos la convicción que Germán Jalabert es quien sintetiza en su persona un proyecto de provincia superador al que tenemos en este momento; es quien tiene una visión integral de cómo está nuestra provincia y cuáles son las políticas de Estado que se deben aplicar”, manifestaron.

Agregaron que “tiene una máxima capacidad de diálogo, algo que observamos que en General Roca es lo que falta”.

Sostuvieron que “cuando se trata de gobernar no se debe mirar los colores políticos que tienen los dirigentes o representantes, se debe poder aunar fuerzas para lograr una mejor calidad de vida de los vecinos en general, más allá de las banderas partidarias”.
“German Jalabert como hombre de derecho –dijeron- tiene muy internalizado que se deben respetar las leyes y las instituciones, que en definitiva es justamente las reglas del juego democrático las que deben ser claras y precisas, y no se deben vulnerar solo para buscar la conveniencia personal o para un partido político”.

En ese sentido coincidieron en que “la Constitución Provincial es clara respecto a la re reelección del gobernador y vice, que tratar de forzar una interpretación es burlarse del pueblo rionegrino y solo pensar en el beneficio propio. Lo que no se pudo hacer en ocho años, difícilmente lo logre hacer en cuatro más”.
Por último afirmaron que “la UCR debe llevar un candidato propio que no sea digitado desde la casa Rosada, que no sólo tenga la sensibilidad social para comprender que la crisis económica que estamos atravesando la cual golpea directamente en el bolsillo de la gente, sino que es producto de políticas económicas contrarias a los intereses de nuestra provincia, por lo que es sumamente necesario repensar y re discutir cual es el verdadero rol de nuestro partido en la alianza cambiemos y si en definitiva no es hora de levantar nuestra bandera y principios que tanto se diferencian del PRO”.

“Tenemos la plena convicción de que el Dr. Jalabert es quien debe ser el candidato a Gobernador de la UCR de Río Negro para defender los intereses de todo los rionegrinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.