Odarda y el Partido RÍO saludan a los vecinos de Los Menucos

los menucos

Los Menucos atesora en su tierra una de las geologías más valiosas de la Patagonia. Sus rocas son estudiadas por los más prestigiosos científicos, y es la herencia que la comunidad supo dominar para desarrollar, con ella, una parte importante de su economía. 

Los paisajes, con sus serranías rojizas, decoran el paisaje del centro de Río Negro, dando paso al desarrollo de un turismo que varios pioneros están forjando desde hace algunos años. Es su esfuerzo el que nos invita a andar un camino que paso a paso va marcando un puntal más para la economía.

La actividad ganadera sabe de altibajos en los precios, pero no en el esfuerzo de quienes la llevan adelante, forjando la más auténtica soberanía en nuestra tierra.

La Senadora Nacional Magdalena Odarda y el partido Río, saludamos cálidamente a nuestra querida comunidad de Los Menucos, en su aniversario.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.