Viedma

Se inaugura la muestra Rostros y Rastros en el Centro Cultural

ruben zanfardini

A partir de mañana, viernes 7 de diciembre, a las 20 quedará inaugurada la muestra Rostros y Rastros del artista plástico Rubén Zanfardini en el hall y galerías del Centro Municipal de Cultura.

La muestra podrá ser visitada hasta el 27 de diciembre y refleja diferentes retratos, pinturas y caricaturas que el artista plasma en diferentes escenas.

Desde muy chico Zanfardini tuvo afición en el dibujo. Comenzó a garabatear las figuras de los comics e historietas de la epoca.generalmente lo hacia en las hojas que quedaban sin usar de las hojas de la escuela primaria. En el año 1989 comenzó los talleres libres de dibujo y pintura en la Escuela de Arte Alcides Biagetti de Patagones. Allí conoció al maestro Juan Marchesi y se unió al grupo de alumnos de la Quinta de Mau por tres años, que continuaron luego en Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.