Fernando Cabrera, referente de la música rioplatense, en Viedma

fernando cabrera

El referente de la trova uruguaya, Fernando Cabrera, llegará a Viedma, para presentar su más reciente disco, "432", aclamado por la crítica especializada. El recital será el sábado 8 de diciembre en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura a las 21.30.

Organizado por la productora local Oidos del Sur con el apoyo de UNRN, Cabrera presenta en la capital rionegrina su nuevo material discográfico. Bajo el enigmático nombre de "432" se esconde el número de puerta de la casa de los abuelos maternos de Fernando Cabrera, que ha querido titular así su último trabajo. El disco contiene un total de doce temas, once de su autoría y uno de Eduardo Larbanois y Mario Carrero.

Recientemente, la Junta Departamental de Montevideo declaró a Fernando Cabrera, Ciudadano Ilustre, en reconocimiento a una obra musical tan extensa como rica, que ha dejado títulos fundamentales para el cancionero popular rioplatense. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.