General Roca

Con barbijos fueron a protestar a ARSA

PROTESTA, general roca, VECINOS, cloacas, desborde, barbijos

Cansados de los constantes desbordes de líquidos cloacales en las intersección de Viedma y República del Líbano, los vecinos del barrio Los Olmos (General Roca) fueron a reclamar ayer a las oficinas de Aguas Rionegrinas para que se brinde una solución definitiva a la red cloacal de la zona que ha ocasionado tantos problemas a quienes residen en el lugar.

La particularidad de la protesta fue que todos los vecinos llevaban barbijos, como una forma de expresar lo insoportable que se vuelve vivir a diario en estas condiciones, además de los focos infecciosos que se pueden generar.

Ya ayer interrumpieron el tránsito en la esquina de Viedma y Del Líbertador. El problema viene desde hace varios meses, fue solucionado con la colocación de un by pass el cual volvió a colapsar.

Antes de reclamar en las oficinas de ARSA, los vecinos estuvieron en el Concejo Deliberante donde se reunieron con los concejales y le expusieron la problemática. Desde el Municipio presentaron un recurso de amparo para que la Justicia evalúe la situación y exija una pronta solución a los organismos correspondientes.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.