El Concejo Deliberante aprobó velozmente el aumento a la tarifa de taxis

viedma, Concejo Deliberante, sesion

En cuestión de minutos, el Concejo Deliberante de Viedma aprobó este viernes el pedido de los propietarios de taxis para incrementar el servicio en un 15 por ciento. Es el segundo del año y fue avalado por unanimidad de los bloques legislativos.

El porcentaje fue acordado en el marco de reuniones previas, aunque en la presentación realizada por los referentes del sector, se solicitaba un incremento mas cercano al 20 por ciento.

Se trata del segundo aumento en lo que va del año.

De esta manera, una vez promulgada la ordenanza, los nuevos valores serán, para la bajada de bandera se 16 fichas, bajada de bandera diurna: 36 pesos y bajada de bandera nocturna $39,52.

El proyecto no tuvo objeciones en la jornada legislativa y se aprobó velozmente, en menos de un minuto y con el acompañamiento de todos los bloques, cuestión a la que se arribó tras el análisis en Comisión de la estructura de costos que presentaron los prestadores del servicio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.