El libro "La Espiral del Tiempo" se presentará en Viedma

El lunes 10 de diciembre a las 10.30 se llevará a cabo la presentación del libro “La Espiral del Tiempo”, en la Casona Bachi Chironi.

En el concurso, que fue realizado por el Fondo Editorial Rionegrino y la Secretaría de Derechos Humanos, además fueron premiados los textos "Omitimos el nombre" de Héctor Kalamicoy, de Cinco Saltos; y "Quince minutos" de Jaime Luis González, de Cipolletti. Y recibieron menciones especiales las obras: ¿Quién mató a Lucas Muñoz? de Pilar Pérez, de San Carlos de Bariloche; "Los Niños Hacemos Memoria" proyecto interinstitucional coordinado por la docente Sonia Almada, de General Roca; y "Fragmentación Social en Bariloche" de Maximiliano Javier Lezcano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.