García Larraburu pidió al Ejecutivo la instalación de una estación de servicio en Fernández Oro

estacion, servicio

La Senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto solicitando la apertura de una estación de servicio de la empresa hidrocarburífera de bandera nacional Y.P.F. en General Fernández Oro. 

Detalló: “La localidad, que tiene más de 13 mil habitantes, no cuenta con bocas de expendio de combustibles, motivo por el cual deben trasladarse más de 15 kilómetros a ciudades vecinas para acceder a ese servicio”.

Agregó que las actividades económicas y comerciales ligadas a la fruticultura, servicios y principalmente de transporte de carga que se desarrollan en su cotidianidad, hacen imperiosa esta necesidad.

“Nuestra empresa hidrocarburífera de bandera nacional cumple con una función social trascendente, que es la de posibilitar el desarrollo en lugares alejados de los grandes conglomerados poblacionales”, consideró.

Finalmente concluyó: “Fernández Oro tiene una enorme potencialidad, por ello resulta necesario la instalación de una estación de servicio de bandera para favorecer la radicación de habitantes en la localidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.