Cufré: "Los vecinos de Catriel le dieron la espalda a los Soria y al PJ y también a una forma de hacer política"

rodolfo cufre

El legislador Rodolfo Cufre del bloque Juntos Somos Río Negro, consideró que el triunfo electoral obtenido este domingo para la reforma de la Carta Orgánica significa un fuerte respaldo al intendente Carlos Johnston en primera instancia y al Gobierno Provincial, en segundo término.

En el mismo sentido, el parlamentario consignó también que “así como destacamos el triunfo de MOVIC, que integra el movimiento de Juntos Somos Río Negro, también no hay que perder de vista que la gente de Catriel le dio la espalda a un modo negativo de hacer política, que tiene que ver con las denuncias infundadas e injurias que de nada le sirve a la comunidad”.

“Creemos que la gente eligió la transparencia, la construcción de Catriel como localidad pero integrada a la Provincia, un modo positivo de hacer política, con una defensa de los intereses de los vecinos de Catriel y eligió también el respaldo propositivo del gobernador Weretilneck, funcionarios y legisladores que estamos atentos siempre a lo que ocurre en cada localidad”, indicó el legislador Cufre.

Finalmente dijo que “de todos modos también hay que dejar claras algunas cuestiones: hace unos días estuvo en Catriel la diputada María Emilia Soria, que denunció todo lo que se le puso adelante. Hay que decir que tanto la diputada Soria como otros legisladores del Frente para la Victoria han hecho de la denuncia el fundamento de su carrera política, para ver si con engaños pueden rescatar votos, pero gracias a la Democracia el pueblo ha madurado y se da cuenta de esas cosas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.