El estacionamiento medido y pago ya funciona en Las Grutas

Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que se encuentra en funcionamiento desde el 8 de Diciembre el Estacionamiento Medido y Tarifado en Las Grutas, en el horario de 08.00 a 20.00 hs; a cargo de la Empresa Sistemas Integrados de Parquímetros S.R.L.

De acuerdo a Ordenanza los valores de estacionamiento son:

Hora:..........................................................$ 15,00

Día:............................................................$ 90,00

Abono 3 días:............................................$ 225,00

Abono 7 días:............................................$ 450,00

Abono 15 días:..........................................$ 900,00

Titulares de vivienda unifamiliares de zona medida (Temporada):........................$ 1.125,00

Residentes de San Antonio Oeste y Las Grutas (Mensual):..................................$ 1.125,00

Casa de Alquiler Temporario (Mensual):.................................................................$ 990,00

Comerciantes (Mensual):.........................................................................................$ 990,00

Retiro de Cepo:........................................................................................................$ 1.245,00

Estacionamiento presunto:.......................................................................................$ 400,00

La empresa a dispuesto una oficina comercial en calle Jacobacci y Avda. Río Negro, local 34 de Las Grutas y se cuenta con 10 vendedores/inspectores en horarios rotativos al fin de tener una mayor presencia.

Se incorporan además 8 comercios para una mejor atención al público. Los comercios son "Mamá y Compañía" (juguetes de playa) en Bariloche 49; "Kiosco Antártico" en Jacobacci y Conaniyeu; "Supermercado Juanca" en Bariloche y Chimpay; Parador 7ma. Bajada y "Auxilio Mecánico de Freddy Jindra" comunicándose a los números 2920-201350 y 2920-475661. Asimismo enviando por Whatsapp la palabra "comercio" al contacto 11-64273660 tendrá como respuesta todos los comercios habilitados.

Como nueva modalidad de venta se puede ingresar a la pagina web www.sippark.com.ar , desde la misma los usuarios pueden cargar crédito desde su tarjeta de crédito y/o débito, acceder a promociones diarias y desde esta temporada para aquellos automovilistas que compren tiempo de estacionamiento en forma eventual recibirán un comprobante de su compra vía SMS pudiendo solicitar la factura correspondiente en las oficinas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.