Se entregaron certificados de cursos del NAC Municipal en General Roca

general roca, nac, certificados

Se realizó esta mañana en el Ex Consejo Deliberante de General Roca la entrega de 52 Certificados de Cursos realizados en el NAC Municipal de Barrio Nuevo.

El acto contó con la presencia de la Diputada Nacional María Emilia Soria, gestora del Nac en General Roca, de la Presidente del Concejo Celia Graffigna, Concejales, funcionarios municipales y egresados de los diferentes cursos.

Recibieron sus Certificados, 9 egresados del Curso de Operador de PC Inicial, 5 del Curso de Operador de PC Nivel Intermedio, 20 egresados del Taller Textil y 18 del Curso de Venta de Servicios y Atención al Cliente.

El Centro Municipal de Capacitación Digital NAC brinda acceso libre y gratuito a la conectividad, a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, donde los asistentes pueden acceder con sus computadoras personales a la red de internet para realizar trabajos escolares, crear su correo electrónico, buscar empleo o enviar su currículum.

Cada actividad que se desarrolla, se encuentra programada mediante día y horario específico a convenir y así favorecer la organización de los profesionales, asistentes y que el uso de las instalaciones sea de manera adecuada y exclusiva.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.