La Fonda de Cachorro se renueva y llega con nuevas propuestas para toda la familia

la fonda de cachorro

Omar “Cachorro” Ramírez en un conocido emprendedor gastronómico de Viedma que  desde hace 9 años se estableció en lo que ahora es la clásica esquina de “La Fonda de Cachorro” en Mitre y Güemes. En estos días, junto a su equipo trabaja arduamente para ampliar y renovar las opciones que brinda su local, desde la infraestructura hasta el menú. En FM De la Costa, adelantó algunas de las propuestas para este verano, para toda la familia; cerveza artesanal y cocina a la vista en horno de barro, con precios accesibles.

“Estamos haciendo un par de cosas para mejorar el servicio”, contó “Cachorro” en el programa Con la gente.

Adelantó que “hay muchas novedades”.

“Estamos organizando en sistema de delivery. Vamos a armar un horno de barro con una barra para te sientes y te tomes un chop de cerveza artesanal mientras esperas tu pedido”, dijo entusiasmado.

Además, agregó: “Renovamos los sanitarios, la pintura interior y exterior. Va a seguir siendo la Fonda, porque hoy es un clásico, tal vez ahora mejor vista”.

“En nueve años que llevamos siempre hicimos algo, esta vez apuntamos un poco más”, dijo el conocido gastronómico viedmense.

Mientras ultiman detalles, Cachorro comentó que la motivación a renovarse es “la expectativa con que llega la gente a la Fionda”.

“Es algo más familiar, tenemos un público interesante, trabajamos con el turista, con la parrilla y la cocina a la vista, invitamos a las personas a ingresar a nuestra cocina para que vean como trabajamos. Hoy mejoramos la parrilla, vamos a innovar con el horno de barro y vamos a hacer las empanadas y pizzas a las vista”, anunció.

Con el carisma que lo caracteriza, Ramírez ratifica que el proyecto que se estableció como el clásico de Mitre y Güemes sigue “siempre poniéndole onda. En nueve años tratamos de aprender para mejorar. Hay feelyng con la gente, respeto, y eso llevó a que haya un ambiente, recibir al comensal de la mejor manera”.

“Lo que mas va a pegar es el poder tomar una cervecita mientras está el pedido, despejarse. Los precios serán económicos, familiares. Estamos apuntando a vender y que toda la familia tengan  acceso a comprar y estamos armando un grupo nuevo, con muchas pilas”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.