Velázque: “Nosotros tenemos libertad sindical”

sitraic, viedma

Foto web (radio Encuentro)

El Titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) de Patagones, Roberto Velázque, dialogó con FM de La Costa y afirmó que “no tenemos problemas de ir a la justicia, tenemos el derecho a la libertad sindical en todo el país”. Lo dijo con relación a los hechos que se hicieron públicos, referidos a que el Misterio de Trabajo de la Nación afirma que el gremio no tendría reconocida su inscripción en Viedma.

Respecto a las acciones que llevarán adelante, sostuvo que “el 17 de abril voy a Buenos Aires, y si tenemos que ir por medio de la justicia lo haremos sin ningún problema. Acá nadie es dueño de una provincia”.

Asimismo, explicó que “hay pujas políticas y como nosotros estamos solos nos ocurre esto” finalizó el Titular de SITRAIC Patagones,Roberto Velázque.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.