UPCN inscribe para los kits escolares 2019

upcn, kits

Los afiliados a la obra social de UPCN con hijos en edad escolar tienen tiempo hasta hoy viernes de anotarse para recibir los útiles del kits de útiles escolares.

Para ello deberán acercarse a la delegación que les corresponda, de acuerdo a su localidad de residencia, con el carnet de la Obra Social y el certificado de escolaridad o constancia de alumno regular de sus hijos.

"Esta ayuda solidaria de todos los afiliados a las familias con hijos escolarizados, es más bienvenida que nunca en el actual contexto económico y de grave desajuste salario/inflación que estamos sufriendo los trabajadores de este Estado provincial', dijo el secretario general Juan Carlos Scalesi.

La adquisición de material escolar es un gasto importante que las familias deberán afrontar en el mes de marzo, cuando no haya bonos y los trabajadores tengamos en el bolsillo el sueldo de septiembre de 2018 más un miserable 3%  impuesto por el gobierno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.