Incendio total de una casilla en la Toma Unión en Viedma: hay heridos

incendio, toma union, viedma

Foto gentileza TVEO Noticias

Una casilla de la denominada Toma Unión, en proximidades del barrio Inalauquen, se incendió totalmente esta mañana en Viedma.

La precaria vivienda fue consumida por las llamas en su totalidad y producto del siniestro una niña de 4 años y un chico de 14 se encuentran en estado delicado.

Familiares acudieron a la toma cuando vieron que se estaba iniciando el fuego y habrían rescatado a los menores, que fueron trasladados al hospital para su atención, debido a que su estado de salud es delicado.

Los chicos habrían tenido quemaduras en los brazos, en la cara y se le están realizando curaciones en el quirófano.

Según se pudo saber, el incendio se produjo por un desperfecto en una salamandra, una cocina a leña, que estaba encendida por los primeros fríos de la época otoñal.

FUENTE: Diario Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.