¿Cómo funcionarán las entidades bancarias en las fiesta de fin de año?

banco

Rodolfo Cufré La Bancaria adelantó en FM De la Costa qué sucederá con las entidades bancarías durante las fiestas de fin de año y como repercutirán los días no laborables en los servicios que las mismas prestan en la comarca.

En el medio radial, el titular gremial precisó que "para que la gente vaya tomando previsiones y lo tenga en claro, el día viernes 21 de diciembre es el último día, previo a la navidad que van a atender los bancos. El 24 por resolución del Banco Central es feriado y el 25 también con lo cual la actividad se retomará el día 26 de diciembre

"Para fin de año será lo mismo: el viernes 28 de diciembre será el ultimo día con actividad bancaria hasta el martes 2 de enero de 2019", confirmó.

En el mismo sentido, Cufré descartó la posibilidad que los días 26 y 27 las entidades no atiendan al público por realización de balances y aseguró que "eso ocurría hace varios años, ahora la tecnología permite que se puedan ir haciendo simultáneamente con la atención al público".

Por último, recomendó que los usuarios tengan en cuenta las fechas en las que las entidades no prestarán servicios, y aseguró que, de todas formas, "se tomarán los recaudos necesarios que se ponen en marcha cuando hay dos o tres días sin actividad bancaria, fundamentalmente la recarga de los cajeros automáticos".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.