El Gobierno distribuye tanques para almacenamiento de agua en Comisiones de Fomento

El Gobierno de Río Negro comenzó con la distribución de tanques para almacenamiento de agua potable en distintas Comisiones de Fomento de la Región Sur. En esta primera etapa llegaron tanques, con capacidad de 25.000 litros, a las comisiones de Prahuaniyeu, Yaminue, Villegas y Naupa Huen.

De esta manera el Gobierno provincial a través de del la Dirección de Comisiones de Fomento, continúa invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de la zona rural de la provincia.

Cabe señalar que junto a la adquisición de estos tanques se continúan realizando diferentes trabajos de mejora en la captación, distribución y almacenamiento de agua en las diferentes comisiones de fomento de la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.