Odarda, nuevamente distinguida

magdalena odarda

La Senadora nacional Magdalena Odarda (RIO), recibió una nueva distinción por su labor parlamentaria en el ámbito del Congreso. El agasajo tuvo lugar en el “Salón de las Provincias” del Senado de la Nación y contó con una gran concurrencia de público entre premiados, colaboradores y familiares.

“Desde su banca en el Senado de la Nación una abogada rionegrina ha trascendido no sólo por impulsar las prioridades de su provincia, sino además por la firme defensa de las víctimas, los débiles y los desposeídos de cualquier rincón de la patria”, indicaron al distinguir a Odarda.

“Como Legisladora y ciudadana ha abrazado la causa de los familiares de los tripulantes del ARA SAN JUAN, exigiendo justicia desde la comisión Bicameral que investiga la desaparición y búsqueda del submarino, con la misma fuerza ha rechazado el uso arbitrario de armas de fuego por las fuerzas de seguridad y se opone al cierre de la causa que investiga la muerte de Santiago Maldonado, condenando la represión a las comunidades mapuches”, describió la presentadora.

“Destacada también por su rechazo al presupuesto económico recientemente aprobado, considerando que sacrifica a los trabajadores, jubilados y a los niños”, agregó.

Este premio que lleva ya 21 ediciones, está organizado por la Agencia Comunas bajo la dirección de Gabriel Russoy; distingue a más de una veintena de actores de los ámbitos legislativo, ejecutivo, gremial y comunicacional.

“Estoy muy agradecida por este nuevo reconocimiento y sobre todo por los argumentos de los cuales se desprende este premio, hemos trabajado mucho durante todo el año con temas muy fuertes y es muy gratificante que se haya visibilizado nuestro aporte, nuestro seguimiento a cada uno de los temas que nos despertaron el entusiasmo suficiente para ponernos al frente de ellos”, expresó Odarda al recibir la mención.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.