Concurso de fotografía en el “Gran Descenso del Currú Leuvú”

gran descenso del curru leuvu

Este domingo, paralelamente a la competencia de canotaje que se llevará adelante en el río Negro, se realizará un concurso de fotografía referido a la temática.

La competencia iniciará el domingo 23 a las 10 y durará hasta finalizada la premiación de la regata.

No requiere inscripción y podrán participar todas las personas que estén interesadas, sean profesionales o amateur.

El concurso se desarrollará en la red social Twitter, en la cual los participantes deberán postear hasta tres imágenes, que tengan como referencia algún aspecto del evento.

El jurado estará compuesto por personal del área de Fotografía y Video de la Dirección General de Comunicación Social de la Legislatura de Río Negro.

Entre otras cosas, se valorará la originalidad, la promoción de la participación colectiva, la identificación turística regional, la puesta en valor del paisaje local y del deporte.

En cuanto al premio, la Agencia CREAR entregará a los ganadores una canasta navideña con productos de emprendedores rionegrinos.

El Gran Descenso del Currú Leuvú es un evento que incluye una regata competitiva y una bajada recreativa que organizan los diferentes clubes de canotaje de la Comarca Viedma-Patagones con el auspicio de la Legislatura de Río Negro.

Para más información ver bases y condiciones en https://www.facebook.com/notes/gran-descenso-del-curr%C3%BA-leuv%C3%BA/concurso-de-fotograf%C3%ADa-bajada-recreativa-gran-descenso-del-curr%C3%BA-leuv%C3%BA/604824656659158/

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.