DIRECCIÓN DE VIALIDAD

Trabajos en Las Grutas

El Municipio a través de la Dirección de Vialidad intensificó las tareas de mantenimiento vial en Las Grutas. El Director del área, Jorge Ugalde, informa que durante toda la semana las máquinas viales se encontrarán abocadas a tareas de reacondicionamiento de calles en Las Grutas. 

En este sentido, recalcó que se  dio prioridad a  las arterias  de los barrios más afectados por la erosión de la lluvia, en la jornada  de hoy, operarios municipales se encuentran efectuando labores de relleno en diferentes sectores del barrio Golfo Azul. En este orden, se ejecutaran tareas de  acondicionamiento y reparación en  calles  Los Berros, Buyayisqui, San Antonio y Av. Curru Leuvu.

En este marco, el Director del área solicita a los conductores transitar con precaución debido a que se está maniobrando maquinaria pesada y comunica a los vecinos que  en el transcurso de esta semana se ira avanzando con las tareas de reparación en los diferentes barrios de la villa balnearia

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.