Martínez participó en importante reunión mutual

raul martinez

El dirigente mutual  y legislador rionegrino Raúl Martínez participó en su carácter de Vicepresidente de la última reunión del año de la Confederación Argentina de la Mutualidad (CAM).

En el encuentro Martínez ofreció un Informe institucional del Vigésimo Encuentro Patagónico de Mutuales desarrollado el pasado mes de octubre en Las Grutas con la participación de dirigentes y mutualistas de Río Negro, La Pampa, sur bonaerense, Chubut y Neuquén.

Martínez compartió con sus pares de todo el país las conclusiones del Encuentro patagónico donde se hizo principal hincapié en las cuestiones de género y en la necesidad de mejorar, ahondar y fortalecer las herramientas comunicacionales del mutualismo. 

Además se aprovechó la reunión de CAM para hacer entrega de una placa de reconocimiento al dirigente y capacitador de reconocida trayectoria nacional e internacional, Héctor Acosta, quien participó y colaboró desde los primeros encuentros patagónicos que se vienen realizando desde 1996.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.