El Cóndor presenta un variado repertorio cultural para sus visitantes

musicos

Una vez más, el balneario El Cóndor ofrece numerosas actividades culturales, donde la música y el cine ofrecen una alternativa diferente para disfrutar las noches. Todas las actividades se realizan a las 22 y son de entrada libre y gratuita.

Las jornadas comienzan el viernes 4 de enero, cuando el tango rock llegue de la mano de  “La Termostato”, grupo de Río Colorado que se presentará en el Parador El Faro, como el resto de las actividades musicales que se llevarán a cabo.

El lunes 7 el cine arriba al balneario con “Mamá se fue de viaje”, una comedia que se proyectará en el local del Mercado Artesanal. El martes 8 será el turno de “Casi Leyendas” y el miércoles 9 llega la animación “Anita y el circo flotante”.

El sábado 12 continúa la propuesta musical con una jornada de folclore, con la banda “Caja chica” de Viedma.

El lunes 14 el Mercado Artesanal vuelve a recibir el cine con la presentación del documental biográfico “Yo Sandro”. El martes 15 el drama “Al desierto” tendrá lugar, mientras que el miércoles 16 la comedia “Natacha” finaliza el ciclo audiovisual.

El domingo 20 se realizará un encuentro de reggae con la banda de General Roca “Por el suelo” y “Manifiesto Sur” de  San Antonio Oeste. El sábado 26 llega el jazz con la banda “Mothu” de Viedma.

En febrero continúa la actividad musical con “Ópera Libre” de Viedma el sábado 9, y el sábado 23 el rock finaliza las jornadas musicales con la presentación de “Fortune”, banda de San Carlos de Bariloche.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.