Asistencia perfecta de Odarda en el Senado

magdalena odarda

Tal como lo publicase la sección “Congresoscopio” del diario La Nación, la Senadora Nacional Magdalena Odarda (partido RIO), registra una asistencia perfecta a las votaciones en la Cámara Alta durante 2018. “Cuando asumimos nuestra banca en 2013 nos comprometimos a defender a los rionegrinos y rionegrinas en el Congreso Nacional. Tomamos muy seriamente este compromiso, por eso no sólo seguimos recorriendo mes a mes toda la provincia sino que, además, participamos de todas las sesiones y emitimos nuestro voto en todos los temas debatidos durante el año”, expresó la parlamentaria rionegrina.

Según registra el “Congresoscopio”, Odarda votó de manera afirmativa 38 proyectos de ley, como el de extinción de dominio y rechazó otros 23, como el ajuste en el presupuesto 2019 y el aumento de impuestos. “Este año ha sido uno muy duro para los argentinos y argentinas; el fracaso de la gestión de Cambiemos generó mayor pobreza, desocupación, desigualdad y endeudamiento, mientras los bancos y los empresarios de la energía amigos del presidente se llenaron de plata. Nosotros rechazamos este modelo neoliberal”, precisó la senadora nacional.

Por último, Magdalena Odarda adelantó que seguirá trabajando como siempre, recorriendo cada localidad rionegrina y llevando la voz de Río Negro al Congreso Nacional. “Nosotros pusimos y ponemos nuestro mayor esfuerzo y compromiso para cumplir con el mandato que nos dio el pueblo de Río Negro, por eso nos llena de orgullo el reconocimiento de los rionegrinos y rionegrinas, como también los premios a la banca más laboriosa del país que nos otorgó hace pocas semanas la Agencia Comunas”, concluyó la parlamentaria de RIO.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.