Odarda presentó públicamente su quinto informe de gestión

magdalena odarda

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) presentó públicamente su quinto informe de gestión, correspondiente al trabajo legislativo y judicial durante el año 2018. “Hace 5 años asumimos la banca en el Senado, con el compromiso de defender a todos los rionegrinos y rionegrinas en el Congreso Nacional. Hoy estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho en equipo. No sólo hemos presentado la totalidad de iniciativas que prometimos impulsar en la campaña de 2013, sino que también hemos sido reconocidos como la banca más laboriosa años tras año”, afirmó la parlamentaria rionegrina.

En concreto, en el Informe de Gestión, se revela que durante el año 2018, la senadora de RIO presentó 769 proyectos en total, de los cuales 245 son de ley. También se informa que Odarda fue la única representante rionegrina en la Cámara Alta que tuvo asistencia perfecta en las votaciones. “En total, durante nuestra gestión, hemos logrado aprobar en el Senado cerca de 40 proyectos de ley. Y ello es el resultado de un gran equipo de trabajo y del apoyo cotidiano de nuestra provincia, que seguimos recorriendo semana tras semana sin parar, como siempre”, precisó Odarda.

Por último, el Informe de Gestión 2018 también repasa las acciones judiciales presentadas y los avances de cada una de ellas. “Para nosotros el trabajo parlamentario es muy importante y le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, pero también llevamos adelante diversas causas en la Justicia, como la del vertido de 75 millones de litros de líquidos cloacales sin tratar al Lago Nahuel Huapi. La medida cautelar que presentamos llegó a tiempo pero la CEB decidió seguir vertiendo al Lago hasta concluir el vertido. Por eso decidimos ahora presentarnos como querellantes para que se investigue lo ocurrido”, concluyó Magdalena Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.