Denuncia penal contra el director de una escuela por robar ropa y alimentos del colegio

escuela, naupa huen

Imagen web (Diario Río Negro)

Fue separado del cargo de manera preventiva y el Consejo Provincial de Educación ya le inició un sumario por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El director de la Escuela Primaria 83 del paraje Naupa Huen, David Gramajo, fue separado de su cargo para ser investigado por el presunto robo de alimentos, ropa para estudiantes y demás utensilios pertenecientes al establecimiento. La coordinadora del Consejo Escolar de General Roca, Silvina Biancalana, radicó una denuncia penal “por incumplimiento de los deberes de funcionario público” y el Consejo Provincial de Educación ya le inició un sumario preventivo.

Al docente, hasta ahora máxima autoridad de la escuela, se le imputa transportar “en la caja de su vehículo personal bolsones con elementos no perecederos (yerba, arroz y papel higiénico), zapatillas, mochilas y colchones, entre otros elementos.

Lo descubrió personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdova, en la madrugada del sábado 15 de diciembre pasado, en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6. Fueron esas autoridades quienes redactaron un informe pormenorizado, que posteriormente elevaron al Consejo de Educación de General Roca.

El Consejo Provincial de Educación ya inició el sumario correspondiente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.