Intensifican los controles e venta ambulante en Las Grutas

  • Las Grutas, venta ambulante
  • Las Grutas, venta ambulante

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste desarrolla el operativo correspondiente a la temporada estival, tanto en la playa como en toda la villa turística. 

El titular del área Alberto Acosta informa que desde el 20 de Diciembre se realizan controles en la peatonal, en distintos horarios, regulando la venta ambulante y con la colaboración de personal de la Policía desde el próximo 2 de Enero de 2019 se intensificarán los controles en la playa a efectos de no permitir la venta de productos ilegales,  garantizando la protección de los comerciantes regulares. También se realizarán controles nocturnos en locales, por la venta de bebidas  a menores y en horarios no permitidos.

Por otra parte, la Dirección de Inspección General recomienda no asistir a un evento promocionado en redes sociales que se realizaría en la zona de ingreso a Las Grutas (los delfines) ya que no cuenta con permiso y/o habilitación alguna, atentando contra la seguridad de quienes asistieran a dicha fiesta.

Por último desde el sector de comercio se invita a los vecinos a acercarse a las dependencias por cualquier inquietud que se presente. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.