Récord de inscriptos para la Regata del Río Negro

regata del rio negro

Un total de 134 embarcaciones y 226 palistas son los inscriptos para disputar la edición n°43 de la Regata Internacional del Río Negro. Este número es el mayor desde que el actual Comité Organizador se encuentra en gestión, superando los 123 de la última edición.

Esta cifra es el resultado del trabajo en conjunto que llevan adelante el Comité Organizador, que preside hace cuatro años, el Club Náutico La Ribera, siempre contando con el apoyo del Gobierno de Río Negro, a cargo del señor gobernador Alberto Weretilneck, Banco Patagonia,Lotería de Río Negro, Horizonte Seguros, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a cargo de Arabela Carreras, y la Secretaría de Deportes de Río Negro dirigida por Marcelo Szczygol.

Por su parte, el Comité Organizador ha tomado la decisión de extender el periódo de inscripción. Las personas que deseen realizar la competencia tendran tiempo hasta el 6 de enero inclusive para poder anotarse. Esta medida se tomó con el fin de que el Río Negro cuente con un mayor número de palistas en sus aguas.

Las inscripciones, tanto para palistas como para delegaciones, se seguiran realizando en la pagina www.regatadelrionegro.com.ar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.