Las Grutas recibió el 2019 con un colorido show de fuegos artificiales

  • Las Grutas, FUEGOS ARTIFICIALES, ANO NUEVO
  • Las Grutas, ANO NUEVO

En una noche cálida y placentera miles de personas, entre turistas  y residentes se dieron cita y recibieron el 2019 en la costanera de Las Grutas donde poco después de la medianoche entre la quinta y sexta bajada y ante la gran expectativa de quienes allí se encontraban se lanzaron los fuegos artificiales.

Aproximadamente fueron 10 minutos de color en el cielo del Golfo a los que cada uno de los presentes respondió con aplausos, lo que ya se ha convertido en un clásico en Las Grutas en el marco del recibimiento del año nuevo.

Los mismos vecinos y turistas improvisaron un gran baile en la vía publica que se convirtió en un gran espectáculo para recibir el 2019.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.