Continúan a la venta los accesos para la Fiesta de la Manzana

lisandro aristimuño

De manera normal se siguen vendiendo durante el mes de Enero los accesos para las tres noches de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Los accesos se pueden adquirir en las Cajas Municipales en horario de 8 a 12 pudiéndose acceder a la Promoción del 2 x 1 establecida por el municipio para las dos primeras noches de la próxima Fiesta Nacional de la Manzana a realizarse desde el 8 al 10 de Febrero próximos.

Las Promociones en la venta de entradas para el sector del Campo del Predio, tanto para el viernes como para el sábado posibilitan que cada persona pueda optar por el 2 x 1 y adquirir hasta 2 promociones.

Como cada año los accesos para cada noche de la Fiesta de la Manzana son libres y gratuitos, pero quien quiera ubicación preferencial puede adquirir su entrada en las Cajas Municipales o por vía telefónica comunicándose con el número  0298 4431400 internos 2242 y 2207.

El  pago en las Cajas se puede realizar en efectivo o con Tarjetas de Crédito hasta en 3 cuotas, con la posibilidad de acceder a las Promociones para el Viernes 8 y Sábado 9 de Febrero.

PROMOCION 2X1 VIERNES CAMPO - HASTA DOS PROMOS POR PERSONA   

PROMOCION 2X1 SABADO CAMPO - HASTA DOS PROMOS POR PERSONA   

Grilla y costos Accesos FNM 2018

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.