CALF aportará $ 500.000 para proyectos junto a la Universidad del Comahue

Gustavo Ferreyra, Andrés Méndez

El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Gustavo Ferreyra, se reunió con el representante de la Cooperativa CALF, licenciado Andrés Méndez, para entregarle los proyectos de la convocatoria de proyectos del convenio Universidad-CALF.

Se trata de 15 proyectos, que serán evaluados durante el mes de enero por parte de una comisión especial de la Cooperativa.

La primera semana de febrero se dará a conocer el dictamen, para implementar los proyectos aprobados a partir de mediados de febrero. CALF aportará 500.000 pesos para la financiación de los proyectos.

También quedó abierta la posibilidad de que CALF se incorpore a la estrategia 'La Universidad con vos y en el barrio', que lleva adelante la Secretaría de Extensión, participando en los proyectos que resulten de interés de la cooperativa que se desarrollarán durante el 2019.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.