Casadei: “Seguimos acompañando a las instituciones de San Antonio”

adrian casadei

El legislador Adrián Casadei realizo la entrega de aportes económicos no reintegrables a instituciones que realizaron diferentes actividades en 2018 y que destinaran el dinero a cubrir gastos originados en las mismas.

La escuela de Danzas Urbanas realizó un viaje a fines de noviembre; alumnos del CEM 38 hicieron un viaje de estudios a Valcheta, y en noviembre se realizó un encuentro de pintores muralistas que dejaron su arte plasmados en diferentes lugares de San Antonio Oeste, embelleciendo la ciudad. En tanto, el aporte recibido por la Escuela de Judo será destinado a la compra de elementos deportivos que dicha institución necesita.

“De esta manera se inicia el 2019 manteniendo el continuo y permanente acompañamiento a las instituciones locales para que mediante las gestiones  de recursos y/o elementos ante el gobierno provincial, puedan seguir creciendo por el beneficio de toda la comunidad” destacó Casadei.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.