Ya están todos los inscriptos para la Regata del Río Negro

regata del rio negro

Un total de 144 botes y 244 palistas son los inscriptos que disputarán la edición n° 43 de la Regata Internacional del Rio Negro que comenzará el próximo 12 de enero en Cipolletti.

Las inscripciones se realizarón en dos períodos. El primero se extendió desde el 10 al 30 de dicembre, luego de esa fecha, el Comité Organizador tomó la desición de extender el plazo hasta el pasado 6 de enero.

De los 244 palistas anotados para disputar la competencia son 229 los nacionales, procedentes de distintas provincias de Argentina, mientras que son 15 los palistas extranjeros provenientes de España, Serbia, Hungría, Portugal, Belgica, Chile e Inglaterra.

El próximo 12 de enero desde las 11 horas se llevará a cabo el acto inaugural, este contará con la presencia de funcionarios provinciales y municipales. A las 13 horas se largará la competencia.

El Comité Organizador de la Regata Internacional del Río Negro, que se encuentra en función desde la edición 2016, trabaja año tras año con el fin de la competencia crezca aún más y que el número de inscriptos se supere en todas la ediciones. Por su parte, agradece profundamente a todos los palistas que volvieron a confiar en la Regata Internacional del Rio Negro, como así también, a todas las instituciones que con su apoyo permiten que la Regata sea posible. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.