Soria visitó la delegación en General Roca de la Policía Federal

Martin Soria, general roca, policia federal

El Intendente de Genreal Roca, Martín Soria, realizó una visita a la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina, con quien el municipio mantiene una permanente colaboración.

Últimamente y a fin de mejorar los servicios que brinda la institución en la ciudad y zona, el municipio colaboro con mano de obra y materiales para la ampliación de las instalaciones internas de la Delegación con sede en nuestra ciudad.

Soria había iniciado gestiones en el año 2013 ante la Jefatura de la Policía Federal Argentina, para concretar el paso a Delegación de la entonces Sub Delegación de ese organismo, ante la necesidad de incrementar la capacidad de la Policía Federal en la ciudad, ampliándose la estructura existente, agregándose personal y equipamiento que posibiliten con mayor eficiencia el control y prevención de los delitos Federales en la zona.

Con la adecuación de la estructura elevada a Delegación, la jefatura del organismo de seguridad dispuso que se asignen recursos humanos, materiales y tecnología necesaria para el cumplimiento de las funciones específicas, manteniendo su actual misión, funciones y jurisdicción asignada, reflejando una mejor capacidad de respuesta en materia de seguridad para beneficio de los vecinos de General Roca y la región.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.