Más de 100 personas ya son parte del Verano Saludable

verano saludable

Con gran participación de vecinas y vecinos, comenzó una nueva edición del programa deportivo "Verano Saludable" organizado por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Más de 100 vecinos participaron del primer día de actividades que se llevaron adelante en la plazoleta del Fundador.

En simultáneo hubo varias propuestas deportivas para todos los gustos: caminatas, newcom, yoga y gimnasia. Estas propuestas irán variando a los largo del verano deportivo, con el objetivo de ir ampliando las actividades  realizar.

El programa deportivo "Verano Saludable", propone dar continuidad a las actividades que muchos vecinos realizan durante el año en los diferentes centros deportivos municipales, y también es una oportunidad para que las personas conozcan las propuestas que se ofrecen desde la Subsecretaría de Deportes.

Los interesados en sumarse a esta propuesta, todavía pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9 a 12.30. Cabe destacar que para poder participar, deben presentar certificado médico y planilla de inscripción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.