Continúa el Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera” en El Cóndor

titeres

En el marco del Verano Cultural y Deportivo,  hasta el jueves 10 de enero continuará el Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera” en el balneario El Cóndor.

Las funciones son con entrada libre y gratuita para chicos y grandes, que podrán disfrutar de todas las funciones en la Escuela N° 246 de El Cóndor.

Todas las obras son a partir de las 20.30 y se repiten por la mañana para los chicos de la Colonia de Vacaciones.

Hoy martes 8  el festival de títeres seguirá con la obra "En una canasta", de Ulularia Teatro, el miércoles 9 con "Bruno Estampilla" de Teatro  Ilusiones Animadas, y el jueves 10 finalizará a la mañana con la misma obra para los chicos de la Colonia.

Este festival de relevancia nacional, se ha transformado en un hito en el quehacer cultural de la región, en esta edición contará de una programación con obras de diferentes técnicas y estéticas

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.