Entre Cinco Saltos y Cipolletti

Por un mal cálculo, quedó estancando en la mitad de la Ruta 151 y generó caos vehicular

camion, atascado

Este mediodía el tránsito sobre la Ruta Nacional 151 se vio afectado por un insólito -pero cada vez más recurrente- error de cálculo de un camionero. Es que al intentar dar un giro en U, el acoplado tocó el asfalto y quedó estancando. En el lugar trabajó personal policial para evitar mayores inconvenientes entre los automovilistas.

El hecho ocurrió hoy al mediodía entre Cinco Saltos y Cipolletti y, según comentaron testigos, el rodado habría intentado dar vuelta al darse cuenta de que no le daba la altura para pasar por el fuente ferroviario.

En diálogo con LMC, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó el camionero cálculo mal la maniobra y quedó estancando. "Son muy bajos y no tienen en cuenta la forma de la ruta. Lo tuvo que ayudar otro camión para poder salir", detalló.

A su vez, el subcomisario mencionó no es la primera vez que sucede y que ya fueron informados de otros hechos similares sobre la Ruta Nacional 22 y en la Isla Jordán. Afortunadamente, en esta ocasión sólo hubo molestias para circular entre los automovilistas y no se registró ningún accidente.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.