Ponen en duda que la obra de ampliación del gasoducto cordillerano esté finalizada

gasoducto

El legislador Alejandro Ramos Mejía puso en duda que la obra de ampliación del gasoducto cordillerano esté finalizada y opinó que, si eso no ocurrió, el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri junto al Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Gustavo Gennuso sólo habría sido un acting.

 El parlamentario elabora un pedido de informes  debido a que surgieron dudas respecto a la tarea encomendada a la firma Contreras, que habría encontrado inconvenientes técnicos que frenan el  avance de los trabajos.

El parlamentario fue hasta el lugar donde llegaría el conducto y aseguró que “el caño que transporta el fluido muere en el río Ñirihuau, donde la empresa constructora debía  realizar tareas adicionales para atravesar ese curso de agua de manera subterránea, aunque no habría contado con autorización del dueño de esas tierras para poder realizar la perforación”.

Dicha perforación, según datos técnicos, sería de unos 8 metros de profundad para los cuales se deberían realizar detonaciones, teniendo en cuenta que se trata de terreno pedregoso.

“Vamos a pedir un informe solicitando información técnica sobre la obra, debido a que el Presidente Macri, Gennuso y Weretilneck se mostraron inaugurando el gasoducto, exhibiendo una llama poderosa en la que simulaban que el fluido ahora era más potente que antes, pero parece que todo era un acting para le prensa” señaló.

Agregó también que “hace algunos días denunciamos nuevas fisuras en la calle Mitre y fuimos agraviados por funcionarios de este gobierno, pero resulta que nuestras denuncias eran reales porque este martes las máquinas tuvieron que romper le hormigón donde detectamos las fallas”.

Para finalizar, dijo que “es lamentable que jueguen con la ilusión de los vecinos pero es algo a lo que estamos acostumbrados, es una irresponsabilidad. De confirmarse ésto, no hace más que evidenciar la desesperación que tienen, porque los tres saben que la gente los van a castigar en las urnas, por los pésimos gobiernos que llevan adelante.”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.