Odarda reclama por el mal funcionamiento del cajero en Las Grutas

magdalena odarda, cajero

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) presentó formalmente un reclamo ante el Banco Patagonia por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos en Las Grutas. 

“Tuvimos que llevar adelante un amparo en la Justicia para que el banco instalara 17 cajeros automáticos en Río Negro. Ahora es importante que la entidad financiera controle el correcto funcionamiento de las unidades para garantizar su correcto uso”, precisó la rionegrina.

En tal sentido, Odarda informó que recibió varios reclamos de vecinos y turistas de Las Grutas sobre el mal funcionamiento de uno de los dos cajeros del Banco Patagonia, por eso decidimos presentar formalmente el reclamo en la entidad financiera. 

“Esperamos que se trabaje rápidamente para garantizar el acceso continuo y permanente de los cajeros en esta ciudad”, expresó la senadora.

Por último, la parlamentaria recordó que en octubre de 2018 se reunió con autoridades del Banco Nación en Buenos Aires para plantear la necesidad de mejorar la disponibilidad de cajeros automáticos en la provincia de Río Negro. 

“Tuvimos una reunión cordial con el gerente del banco y pudimos transmitirle la necesidad de nuevos cajeros en varias ciudades, incluyendo la línea sur. Durante esta reunión, nos confirmaron el compromiso de instalar un nuevo cajero en el Shopping Olas de Las Grutas durante este año”, concluyó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.