El Cóndor

Este fin de semana comienzan las actividades en la Carpa de Circo del Verano Cultural y Deportivo

viedma, verano, circo

En el marco del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma este año, se inaugurarán diferentes actividades culturales y deportivas gratuitas en una novedosa carpa de Circo en la playa.

La carpa estará ubicada sobre la Costanera del balneario, frente a la playa central. Las actividades comenzarán el sábado 12 de enero y continuarán hasta el domingo 27.

El 12 de enero a las 19, en la Carpa Circense, abrirá el espectáculo de circo Compañía 1,2,3…Circo, y a las 22 se presentará la banda de música “La Pecadora”. el 13 de enero, se repetirá la función de circo en el mismo horario.

Desde el lunes 14 al 21 de enero, con clases de elongación, Salsa y Folklore en el Mar, se realizarán diferentes Talleres lúdicos expresivos. Estos serán a las 10, a las 16 y a las 20 horas en la carpa circense. Además, el miércoles 16 de enero habrá matiné y Fiesta Electrónica.

El 22 y el 23 de enero a partir de las 20.30, se llevará a cabo el  espectáculo de danza y música “Concurso de Baile” y el jueves 24 desde las 20 habrá matine y Fiesta Electrónica.

Para finalizar el cronograma, el viernes 25 de enero, a partir de las 20, se presentará el 3° Festival de “El Cóndor Rock 2019”, el sábado 21, se presentará la obra obra de teatro “La Telesita”, y el domingo 27 las actividades en la carpa finalizarán a las 20, con la obra teatral musical “Furufuhué”, un espectáculo para toda la familia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.