Intensifican controles en comercios de Las Grutas

decomiso, productos

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con el operativo correspondiente a la temporada estival en distintos locales comerciales y venta ambulante.

En esta oportunidad, el Director del Área, Alberto Acosta, informó que inspectores constataron mercadería vencida en un autoservicio de Las Grutas. En este marco, se procedió a incautar la mercadería y luego por disposición del Juez de Faltas se procedió a la compactación de la misma y su traslado al basurero municipal.

Por otra parte informa que la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) a cargo de Patricia Geoffroy atenderá en la Delegación Municipal de Las Grutas, todos los días martes en horario administrativo a partir del Martes 15 de Enero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.