Agrupación de Jalabert pidió color en la UCR para competir por la gobernación de Río Negro

  • fernando ruiz
  • elecciones, ucr, convencion

Apoderados de las agrupaciones Raúl Alfonsín e Identidad Radical de Río Negro, que apoyan la candidatura de Germán Jalabert a gobernador de la provincia, formalizaron en la sede del Comité Central de la UCR rionegrina el pedido de color para competir en las elecciones internas. Esos comicios tendrán lugar el 3 de febrero próximo.

Ambos movimientos –según anunciaron- presentarán postulantes para todos los cargos electivos provinciales: Gobernador, Vicegobernador y Legisladores por representación poblacional y circuitos electorales de toda la provincia.

No obstante podrían surgir otras posibilidades, tras las correspondientes negociaciones con el oficialismo radical, como la de ceder espacios y unirse, tal como sucedió en las instancias para renovar autoridades partidarias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.