Soria se distancia aún más de Pichetto

Martin Soria, miguel pichetto

“Hoy veo lejano una unidad con Miguel Pichetto”, se sinceró en Radio del Plata el intendente de General Roca y candidato a gobernador, Martín Soria.

Aclaró que el senador “tiene posturas absolutamente diferentes a las que yo mantengo y a las que mantenemos casi todos en el Frente para la Victoria de Río Negro”.

“Pero eso no quiere decir que haya que tirar a compañeros por la ventana”, remarcó inmediatamente.

No obstante dijo que “sería una contradicción haber anunciado una candidatura a presidente e ir en una boleta, en la provincia, para ocupar una banca en el Senado”.

En otro tramo de la entrevista con Daniel Tognetti sostuvo que “hoy la referente nacional que más mide en las encuestas es Cristina Fernández, con una imagen positiva superior al 35%”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.