¿Ya se decidió?

VIDEO: "No me imagino una fórmula sin el acompañamiento de Pedro", dijo Weretilneck

Weretilneck, pedro pesatti

La danza de nombres sobre el acompañante de Alberto Weretilneck en la fórmula gubernamental, con vistas a las elecciones del 7 de abril, no se detiene.

El propio gobierno comenzó a posicionar ‘visualmente’ mediante las redes sociales y los medios de comunicación a la ministro de Turismo, Arabela Carreras.

Sin embargo, declaraciones del propio mandatario siembran dudas respecto de esta supuesta elección.

El titular del Ejecutivo rionegrino elogió, en una entrevista televisiva, al actual vicegobernador: “Rescato de Pedro (Pesatti) que nunca tuvo públicamente posiciones que afecten al gobierno”.

Agregó que “ha sido el acompañante ideal” y remató diciendo que “no me imagino una fórmula sin el acompañamiento de Pedro”.

De todas formas estas palabras también pueden interpretarse de otra manera. Quizás el gobernador pretenda un acompañamiento de Pesatti en una fórmula que no lo contenga.

Cada vez queda menos tiempo para que el propio mandatario lo decida y comunique (a través de las redes sociales, como suele hacerlo habitualmente).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.