Melchor, Gaspar y Baltazar sorprendieron a los niños en el puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez

policias, reyes magos

Efectivos policiales del puesto de ruta y Pasaje Gutiérrez decidieron agasajar a los niños del Alto de Bariloche y los sorprendieron con la presencia de los Reyes Magos.

Los uniformados organizaron el “operativo Reyes Magos” por su cuenta, se encargaron de conseguir los trajes para representar a Melchor, Gaspar y Baltazar y también gestionaron los presentes para el homenaje.

Desde su lugar de trabajo, en el puesto mencionado, no sólo regalaron golosinas y juguetes, sino también sonrisas y un buen momento para los pequeños.

Además de entregar los regalos a quienes pasaban en vehículos particulares, abordaron a las unidades del transporte urbano y a los peatones que circulaban por el lugar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.