VIDEO: El Cine Móvil sigue conquistando a los veraneantes con sus películas

playa, cine móvil

Durante la temporada estival, el Cine Móvil recorre las playas rionegrinas ofreciendo una alternativa cultural a toda la familia.

“Como ya hace 20 años, el Cine Móvil se hace presente en los balnearios de la provincia para que los veraneantes puedan presenciar los espectáculos de cine que se están presentando”, explicó el director de Gestión y Políticas Culturales de Río Negro, Diego Rodríguez.

El funcionario recordó que “es una propuesta de entrada libre y gratuita para acercarse con amigos y familia.; sin olvidarse la reposera y el mate”.

Para hoy viernes en Las Grutas, y mañana sábado en Playas Doradas, se espera la proyección de “Mi obra Maestra”,  con Guillermo Francella y Luis Brandoni. Una comedia sobre el negocio del arte que realizó el reconocido director Gastón Duprat, luego del éxito del “Ciudadano Ilustre”.

La proyección está prevista en ambos casos para las 22. En Las Grutas será en la cuarta bajada y en Playas Doradas, en el Anfiteatro Natural.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.