La Fiesta de la Pera se vive por Canal 10

canal 10, fiesta de la pera

Todos los espectáculos y shows de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen serán transmitidos en vivo y directo por Canal 10, a través de sus múltiples plataformas. 

De esta forma, la TV pública rionegrina destinará por sexto año consecutivo un espacio para la promoción de la primera fiesta del calendario anual en Río Negro.

Los interesados podrán acceder a la transmisión a través del sitio web www.canal10tv.com.ar/en-vivo y en las redes sociales.

Todos los detalles del evento, uno de los más convocantes del país, se podrán disfrutar a través del programa Fiestas Rionegrinas, con la producción y conducción de Daniel Salazar y el despliegue de unas 15 personas y un móvil satelital de exteriores.

La transmisión se desarrollará durante los tres días de fiesta, con una programación de 4 horas diarias de 22 a 2 de la mañana, con el objetivo de llevar lo detalles y los shows centrales a cada hogar rionegrino.

Esta transmisión es la primera de un largo calendario de fiestas que continuará con la Fiesta Provincial del Agua en Lago Pellegrini, la Fiesta Nacional del Lúpulo de El Bolsón y otras en la Región Sur.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.