Zgaib recorrió el hospital “Ramón Carrillo” de Bariloche

Zgaib doctor

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, se reunió hoy  en San Carlos de Bariloche con las autoridades sanitarias del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" para analizar el funcionamiento hospitalario, nivel de prestaciones, recurso humano y la marcha de las obras edilicias en ejecución.

Estuvieron presentes en el encuentro el Dr. Germán Guaresti, a cargo de la Dirección y la jefa del Departamento de Atención Médica, Dra. Gabriela Varone.

La ampliación del hospital, que cuenta con una inversión de casi $200.000.000, proveerá al nosocomio en donde anualmente se atienden 350.000 personas, de 116 camas nuevas que se suman a las 120 disponibles.

En el marco del Programa de Infraestructura Productiva y Turística para la Provincia de Río Negro -Préstamo BID Nº 2491/OC-AR-, la obra contempla la construcción de un edificio nuevo de cuatro niveles y sus conectores con los pabellones existentes, abarcando una superficie aproximada de 10.000 m2.

Las nuevas instalaciones albergarán la Guardia, Centro Quirúrgico, Centro Obstétrico, Neonatología, Cuidados Paliativos, Cuidados Generales e Intensivos de Pediatría, Cuidados Generales e Intensivos de Adultos y Operación de Planta.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.