Salud realizará evaluación para matricular a Acompañantes Terapéuticos

El Ministerio de Salud de Río Negro realizará las evaluaciones correspondientes a las personas que se encuentren en condiciones de matricularse como Acompañante Terapéutico, según la Ley 4624.

Las evaluaciones las realizará la Coordinación Provincial de Salud Mental Comunitaria y Adicciones. Serán en General Roca el 18 de mayo a las 9 de la mañana en la Fundación Huilliche (San Martín 1021) y para más información dirigirse a Fiscalización Sanitaria del hospital “Francisco López Lima”.

Por otro lado, en San Carlos de Bariloche se evaluará el día 13 de junio, a las 9 de la mañana en el hospital zonal “Dr. Ramón Carrillo” para obtener más información dirigirse a Fiscalización Sanitaria del nosocomio local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.