Río Negro se prepara para subir al escenario mayor de Cosquín

  • cosquin
  • cosquin

La Delegación Oficial de Río Negro comenzó los preparativos para participar de la 59° edición del Festival Nacional de Folclore “Cosquín” el próximo 3 de febrero. Por tercer año consecutivo la provincia mostrará su gente, lugares y regiones ante miles de personas en Córdoba.

Los músicos y bailarines que representarán a Río Negro en “Postales de provincias” se reunieron en Cipolletti y San Carlos de Bariloche para ensayar y ultimar detalles del número que presentarán en el escenario Atahualpa Yupanqui.

El secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, señaló que “provoca un gran orgullo y muchísima alegría ver cómo los artistas rionegrinos afrontan este proyecto y, sobre todo, cómo responden a cada uno de los ensayos”.

Además, Avalos agregó que “en Bariloche y Cipolletti pudimos ver la energía y el compromiso que ellos manifiestan ante la posibilidad de enfrentar el escenario de Cosquín que es el más grande que tiene nuestro país”.

Como cada año, el Gobierno de Río Negro continúa difundiendo y propiciando nuevos espacios de participación destinados a los hacedores culturales de todo el territorio provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.